sobre el proyecto
El secreto andino
Amati nació hace 19 años para rescatar el consumo de granos andinos ancestrales por sus múltiples beneficios para la salud y la nutrición. Con el tiempo y el deseo de introducir nuevos productos en los mercados nacional e internacional, decidieron mejorar su imagen visual para romper fronteras y mostrar al mundo un producto de alta innovación y calidad nutricional.
1Rebranding
2Empaques
3Diseño de Marca
Brief
Durante milenios, el amaranto ha sido reconocido como el grano dorado que alimentaba a los grandes guerreros incas. Ahora puedes disfrutar del mejor superalimento ancestral de los Andes ecuatorianos en tu mesa con Amati Pop de amaranto y quinoa. Además de conocer sus beneficios, te invitamos a revisar su empaque, diseñado con patrones andinos creados con granos de amaranto, formando composiciones geométricas. Amati, nuestro cliente destacado, trabajó con nosotros en el rediseño total de su marca y líneas de productos para los mercados nacional e internacional.
SOLUTION
We worked on a typographic brand and an emblem built from a bottle of human effigy typical of the Mayo Chinchipe - Marañon culture where the mind and body illuminating chocolate drink
was prepared, in the packaging we work with geometric illustrations based on the fauna and graphics of the Amazon
region and its culture..
amatifoods.com